
Un merecido premio
para el Bocadillo Veleño
El respeto en la elaboración tradicional de los Bocadillos Veleños por más de 200 años, le ha permitido merecer un importante puesto. Ser un producto con certificación de Denominación de Origen Protegido. Un alto reconocimiento que certifica la perfecta calidad artesanal e ingredientes originales en su elaboración.
Un compromiso con la calidad y la verdadera artesanía tradicional que deja en alto el nombre de Colombia en el mundo.
La Unión Europea da
reconocimiento al Bocadillo Veleño
A partir de año 2022, la Unión Europea reconoce al Bocadillo Veleño como un producto de alta calidad por su Denominación de Origen Protegido incluyéndolo así en el listado de indicaciones geográficas de los productos alimenticios y agrícolas, que hacen parte del acuerdo comercial que Colombia y los países europeos tienen aplicado desde 2013.


Solo o acompañado
El Bocadillo Veleño es perfecto para acompañar con un buen Café Colombiano de especialidad. Es muy agradable para el paladar disfrutarlo al mismo tiempo con un trozo de queso fresco o con quesos maduros.
Con bebidas frías o al clima
Es un complemento muy fresco con un buen vaso de leche y Bocadillo Veleño. Pero si quieres sentir y resaltar en boca sus valores de dulzura, es muy rico con un vaso de agua. El Bocadillo Veleño tiene innumerables maneras de consumirlo. Y siempre aportando energía y placer al mismo tiempo.
